Click On Button
  Below for Much Help


IDEAS CUANDO VACATIONING O DÍAS DE FIESTA CON UN ALCOHÓLIC
(ONLY DO ANY OF THESE IF IT IS SAFE TO DO SO FOR YOU AND YOUR CHILDREN).
copyright 1999 by Toby Rice Drews, author of 'Getting Them Sober' www.GettingThemSober.com

Tenga siempre plan-B. Los planes alternativos ayudan a hacerle mucho menos vulnerable a los caprichos del alcohólico que bebe. Puede ser tan simple como teniendo un número de teléfono de un amigo que viva cerca del punto de las vacaciones que usted está visitando; un amigo que le dejará caer adentro en el centro de la noche, en caso de necesidad, conseguir lejos de la chatarra.

Si no casa de un amigo, intento a pensar en un ' lugar seguro ' (otro motel?) para ir a. Este ' lugar seguro ' apenas no se aplica a la violencia física, pero para el emocional crónico el estropicio de eso va a menudo en... un lugar a conseguir su respiración y resto para un rato de él todo.

En que la misma vena, tiene ' dinero enojado ' disponible.

Números de teléfono de la toma adelante; personas a llamar para guardar su cordura. Mantenga los números seguros de ojos que alzapriman.

Vea si hay reuniones Al-Ano'ces (para las familias y los amigos de alcohólicos) en o cerca del área de las vacaciones.

¿Se pide que "es este travel/vacation con esta persona realmente necessary/good para mí, vaya adelante? ¿Puede yo ir en alguna parte mismo o con un amigo o un miembro de la familia que me siento bien con? ¿Puedo hacer esto con seguridad? ¿Es esto bueno para mí, emocionalmente, en este tiempo? Qué sobre mis niños?

Intente ver al alcohólico que bebe tan no-como-de gran alcance como usted ha estado viendo him/her. ESTA PERSONA ES JUSTA Una PERSONA. Y vulnerable bonito, también; NO IMPORTA CÓMO PRESENTAN COMO DE GRAN ALCANCE, NO SON. Intente hacer por lo menos parcialmente para arriba su mente sobre qué hacer para se y sus niños basó en esos pensamientos.

¿Se pregunta, puede usted traer a lo largo de terceros? ¿Un almacenador intermediario? ¿su acto alcohólico más agradable cuando una persona está a lo largo de quién tienen gusto ambos usted, y eso que el alcohólico desea impresionar con cómo es agradable él o ella es? ¿Eso se reirá su tiempo el vacaciones más?

puede usted planear hacer el tiempo más corto ausente? ¿Viajes más frecuentes pero más cortos? ¿esta marca que usted se siente menos vulnerable, conociéndole voluntad para ser detrás casero más pronto?

Apenas el excedente de estas cosas que reflexiona sobre puede accionar más ideas. Pensando como esto, su mente está abierta a las opciones. Y por lo tanto, el alcohólico detectará (tienen radar!) que usted es menos vulnerable, que, alternadamente, a menudo hace un alcohólico que bebe mucho menos atacar, porque cuando él detecta su energía sobre se, él sepa que su chatarra está aterrizando en menos tierra que siempre antes

See website for FREE email newsletter
www.GettingThemSober.com

The information provided herein is not intended to be considered counseling or other professional advice. Please see a health professional about your particular situation.

La información proporcionada adjunto no se piensa para ser considerada el asesoramiento o el otro consejo profesional. Vea por favor a profesional de salud sobre su situación particular.

Siga solamente cualquier sugerencia en el Internet o dondequiera -- si él seguro para usted y sus niños.